sábado, 20 de abril de 2013

Campamentos La Espina multiplica por 5 sus visitas en Internet



El Centro Ecuestre la Espina, especializado en Campamentos de verano de Ingles y equitación para niños y niñas, ha multiplicado por 5 el número de vistas a su página web con respecto al año pasado.

Favorecido por un gran retorno de los visitantes y un aumento extraordinario en la presencia en internet a traves de las PPC , el Centro Ecuestre ha conseguido darse a conocer y ofrecer su servicio de campamentos a más de 6.000 visitantes en en los ultimos 30 días.

Un estudio exaustivo de aquellos terminos que generan más busquedas en internet y un SEO especifico sobre las PPC, ha dado como resultado situarse en las primeras posiciones en terminos de máximo tráfico tanto a nivel local como nacional por busquedas como: Campamentos Verano Campamentos de Equitacion Campamentos para niños Campamentos de Verano Ingles Campamentos 2013 Campamentos Cantabria Campamentos de verano Cantabria Campamentos verano 2013 Campamentos de verano Campamentos de verano 2013 Campamentos de verano.


La creación de un blog, la mejora de la información y diseño, y por supuesto, un producto de primera calidad permitirá a muchos niños y niñas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Cantabria .

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias