domingo, 16 de junio de 2013

Programas para empresas para Mac,Ipad e Iphone.

El 23 de Junio estarán disponibles los Sig-Pyme de facturación, para Mac, Ipad, Ipod e Iphone.

Con una capacidad de almacenanamiento de 8 tetabites, el equivalente a 8 Imacs de ultima generación o 16 portatiles Pro, estos programas son ideales por su sencillez y navegabilidad para autónomos y pequeñas Pymes de hasta 500.000 euros de facturación.

Sig-Pyme-Facturación: Programa gratuito, para aquellas personas que solo necesiten hacer facturas. Se compone de una sencilla base de datos de clientes, albaranes y facturas.

Sig-Pyme- Facturación Pro: Potente programa de faturación compuesto de base de datosde clientes ampliada, pequeño modulo de presupuestos, albaranes, facturas,  cobros y un sin fín de utilidades como envío por correo de facturas, facturas proformas, realización de albaranes, etc...  57 Euros.

Sig- Pyme- Facturación Advance: Para aquellos iniciados en programación filemaker, con este potente programa podrán modificar las presentación, crear nuevas presentaciónes, añadir Script de programacion, nuevos botones y funcionalidades, adaptando el programa a su gusto y necesidades.  99 Euros.




Estos programas ademas de ser multiusuario y funcionar en todas las plataformas de Apple, permitirán en un futuro cercano añadirles modulos, llegando finalmente a ser totalmente compatibles con web para los usuarios de tiendas online.

Para más información SIG-PYME

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias