martes, 31 de marzo de 2015

Nueva Tienda On-line de Mundo Sofá Cantabria


Mundo sofá, empresa radicada en Santander se lanza al mercado on-line creando su primera tienda virtual. Mundo sofá es muy consciente que existe un mercado en la red que le permite abrir su, ya de por si, amplio mercado fuera de su ámbito geográfico. Mundo Sofá Cantabria es una empresa con más de 75 años de trayectoria, acualmente son la tercera generación, siempre innovando y evolucionando en el sector de la tapicería y el descanso.

Es ahora cuando deciden abrir su saber y su experiencia al mercado on-line para ofrecer sus productos 24 horas al día los 365 días del año, reduciendo costes y ampliando su ámbito de influencia y venta potencial.

La nueva tienda virtual sigue un sistema sencillo que permite acceder al cliente a la ficha de productos, clasificados por categorias, ofreciendo una amplia información sobre medidas, calidades, precio, tapicería..etc,  tanto de sofas modulares, como de sofás cama, canapés, colchones, puff y todos aquellos productos relacionados con el descanso y el confor.

 Mundo Sofá presenta una amplia gama , una cuidada selección sin perder de vista el diseño y la innovación que le permitirá aumentar sus ventas , ampliar "su escaparate" y lanzarse al mercado Nacional. Mundo Sofá a confiado en nosotros para iniciar su andadura on-line, Gracias.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias