¿ Que es la Publicidad Online ?



La publicidad Online no es más que la publicidad tradicional trasladada al mundo de internet.

La complejidad del nuevo medio obliga a tener un amplio conocimientos de publicidad en general, de las nuevas tecnologías y los movimientos sociales dentro de internet.

Nuestra Sociedad Cooperativa cuenta con desarrolladores de Software y herramientas técnologicas y con expertos en comunicación lo que nos permite ofrecer y llevar a cabo extrategias de comunicación basadas en las herramientas tecnológicas que nos ofrece la red.


La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido.  El desarrollo de la página web  incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, web-blog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.

Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con whtsapp para celulares desde internet, etc.




NUESTRO PAQUETE DE SERVICIOS:

- DIRIGIDO A NUEVOS CLIENTES.
- DIRIGIDO A CLIENTES Y FIDELIZACION.

NUESTRAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO:

Poscicionamiento SEO, creación de Blogs de contenidos, realización de página interactivas, Redes Sociales, plataformas especializadas, notas de prensa, E-mails, comunicaciones, apps y programas de gestión, CRM, Tiendas Online o catalogos online, banner de publicidad, videos.

SOCIEDAD COOPERATIVA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLOGICO
Santander Cantabria

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias