Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnológico


Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Técnologico. (empresa sin ánimo de lucro)



Jose Sugasaga (derecha) Palacio de la Magdalena de Santander. Ponencia sobre Economia Sostenible

Nuestro Objetivo. 

Nuestro principal objetivo es ayudarle en la gestión y planificación de los recursos de su empresa y negocio así como la aplicación de las tecnologias en la sociedad

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos los beneficios que ofrece internet y el mundo digital, tanto en aplicaciones sociales como empresariales.

Conseguir técnologias accesibles y comprensibles para todos.

Beneficiarse del poder de comunicación que ofrece internet debe estar al alcance de cualquier individuo, por eso nuestro trabajo se dirije a introducir  a empresarios y autonomos en el mundo digital.

Nuestros programas de gestión abarcan desde el pequeño autónomo, a la Pymes, procurando siempre que nuestros desarrollos sean asequibles a todo tipo de empresas.

Dotamos a nuestros desarrollos de prestaciones muy superiores a cualquier otro software del mercado superior en precio.

Para poder conseguir nuestros objetivos y proseguir nuestras investigaciones, nos financiamos a través de la explotación de nuestros desarrollos y patentes.

Nuestro Software es 100% modificable y lo adaptamos a su empresa para que cubra sus necesidades

Siguiendo la máxima de “tecnología para todos”, nuestra sociedad financia, subvenciona y ayuda en la implantación tecnológica a aquellas personas, organizaciones o empresas que estén en situaciones económicas que imposibilite la adquisición e implantación de nuestro Software y tecnologías.

También disponemos de ayudas si su organización se encuentra dentro de alguno de nuestros planes de interés social.

Disponemos de módulos para invidentes y personas con deficiencias visuales. Intentamos ajustar nuestro software para que sea accesible y sin barreras.

• Nuestro Objeto Social. 
 
- Fomentar la investigación científica y técnica en todos los ámbitos del conocimiento, como factor esencial para desarrollar la competitividad y la sociedad basada en el conocimiento, mediante la creación de un entorno económico, social, y cultural favorable al conocimiento y a la innovación.

- Impulsar la transferencia favoreciendo la interrelación de los agentes y propiciando una eficiente cooperación entre las distintas áreas del conocimiento y la formación de equipos multidisciplinares.

- Fomentar la innovación en todos los sectores y en la sociedad, mediante la creación de entornos favorables a la innovación que estimulen la productividad y mejoren la competitividad.

- Contribuir a un desarrollo sostenible que posibilite un progreso social armónico y justo, sustentado a partir de los grandes retos sociales y económicos a los que la ciencia ha de dar respuesta.

- Contribuir a la formación continua, la cualificación y la potenciación de las capacidades del personal de investigación.

- Favorecer la internacionalización de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.

- Fomentar la cooperación al desarrollo en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, orientada al progreso social y productivo, bajo el principio de la responsabilidad social de las instituciones de investigación e innovación.

- Impulsar la cultura científica, tecnológica e innovadora a través de la educación, la formación y la divulgación en todos los sectores y en el conjunto de la sociedad.

- Promover la participación activa de los ciudadanos en materia de investigación, desarrollo e innovación, y el reconocimiento social de la ciencia a través de la formación científica de la sociedad y de la divulgación científica y tecnológica, así como el reconocimiento de la actividad innovadora y empresarial.

- Fomentar la innovación e investigación aplicada al desarrollo de entornos, productos, servicios y prestaciones que garanticen los principios de inclusión, accesibilidad universal, diseño para todos y vida independiente en favor de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.






Tenemos todo tipo de Software para mac para le empresa, contacte con nosotros para cualquier duda, disponemos de la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

 

SANTANDER - CANTABRIA - España.

 

Jose Sugasaga desarrollador Filemaker España
Jose Sugasaga

  (Cantabria) Jose Sugasaga: Desarrollador.

Analista programador Filemaker. desarrollo y programación de aplicaciones y programas de gestión de empresas  para apple y PC, aplicaciones Mac y PC.
Desarrollador / programador Filemaker.
Filemaker, Java, Html, Sql, Mysql, Php, Oracle.
C/ Roman Rivas
39600 Maliaño - Cantabria- España
Telefono.- +34 610 112 271
jose@tipicocantabria.com 

Silvia Gutiérrez

(Cantabria) Mª Silvia Gutiérrez: Consultora.

- Publicidad y Marketing Online. Creación y mantenimiento de blogs, creación y mantenimiento de tiendas online, posicionamiento SEO, Campañas de Publicidad Online.

Pagina web
maria@masqueideas.com


María Sugasaga


(Cantabria) Maria Sugasaga.

- Diseño y Desarrollo de Web.
- Desarrollador / programador.
Filemaker, Java, Lenguaje de Marcas, Html, Sql, Mysql, Php, Oracle.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias